lunes, 20 de julio de 2009

Icon Style del mes: Sienna Miller


A partir de este mes, en cada uno de los 12 que tiene un año, una celeb se convertirá en el icon style del mes. Este, será Sienna Miller quien nos ocupe por petición popular, ya que en comentarios, la mayoría de la gente la ha pedido, así que aquí la tenemos.

Estos reportajes serán algo diferentes ya que en lugar de centrarnos en zapatos o bolsos, tema del blog, haremos lo posible para conocer, cada mes, un poco más a fondo a las celebs y sus gustos a la hora de vestir.

La neoyorkina que se crió en Inglaterra, tuvo un comienzo en este mundo social un tanto no recomendable, puesto que antes de saltar a la fama por sus actuaciones en películas, lo hizo por romper un matrimonio, el de Jude Law y Sadie Frost durante el rodaje de Alfie. Y sí, es cierto que él lo dejó todo por ella, pero luego la dejó a "toda" ella por la niñera de sus hijos. Más tarde, nuevamente su pareja, Balthazar Getty, comenzó una relación con ella cuando todavía no había dejado a su mujer. Hechos aislados que sólos, significarían un error en la vida de cualquiera, pero que juntos, ayudan a que la opinión pública te encasille en lo más fácil.

Sin embargo, Sienna ha ido ganando paso a paso su lugar en la meca de Hollywood, o más bien en la británica, ya que allí, ella misma siente que ha alcanzado el éxito como actriz.

De un modo o del otro, nadie puede poner en duda que hoy en día, es un referente en todo el mundo, y por ello ha sido la protagonista de dos de las revistas más importantes a nivel mundial.

La hemos visto protagonizando la portada del número ruso de Harper's Bazaar:


Ya también el la edición americana de VOGUE:

Este último reportaje, además, lo podemos disfrutar en España en la VOGUE de Agosto, con Lindsay Lohan en la portada.

Siguiendo en la linea de S como referente, podemos destacar también su participación como imagen de Pepe Jeans London durante varias temporadas,



Y actualmente, podemos agradecer el verla cada 2 x 3 en los anuncios de la tele, promocionando Hugo Boss Orange, la nueva fragancia de la firma. Os dejo la versión larga, que es definitivamente mejor!




Baby you can drive my car.. (8)

Me encanta la sintonía, ultimamente siempre la estoy tarareando! jajaja Para quien también le encante y quiera información, se titula Drive my Car, y es de The Hot Rats.
Tengo que pasarme por el corte para oler este nuevo perfume.


Y centrándonos en Sienna como icono del estilo, su estilo es sin duda uno de los más copiados, porque ella tiene algo que la hace especial, no sigue las tendencias, las crea. Si ella usa algo un día, al día siguiente seguro, 100 mujeres en todo el mundo minimo la están copiando. Ella misma admite que al principio se sentía un poco "agobiada" de que todo el mundo la copiase... quizá es exagerado que ella misma se sienta así, pero en fin.
Lo cierto es que al principio, la prensa se encargó de enemistarla con Kate Moss, publicando titulares como que la neoyorkina copiaba el estilo de Kate (irónico que luego sea ella la que sienta agobiada porque la copien! jajaj)
Pero si tengo que dar mi opinión persona, si es cierto que los estilos de ambas son parecidos, bastante similares por ese toque british que suele embriagar al máximo sus outfits, pero yo me quedo con el estilo de Sienna.



A continuación, vamos a echarle un vistazo a distintos outfits que ha lucido. Y vamos a empezar por el que es un clásico en las celebs: el airport outfit! jajaja y es que cada día toman más fuerza los looks que las celebs lucen en los aeropuertos, ya que rara es la semana en la vida de una celeb en que no se tiene que subir en un avión.


Amo verla en el aeropuerto, xq da igual que use un outfit descuidado o uno muy chic, ella siempre va perfecta!! Mi favorito? El del 6 de Abril, quedé tan enamorada de ese outfit que lo uso a menudo (L)

En la calle, para mí Sienna, o la chica de las botitas como yo la llamo, utiliza una mezcla de estilo hippie y british en perfecta harmonía.

Da igual que sean jeans, leggins, medias, falditas... la chica de las botitas siempre

está D I V I N A . Y muchos os preguntaréis por qué he puesto ese mote, y no hay más que ver sus candids, en el aeropuerto, en la calle e incluso en los eventos, Sienna es una amante de este calzado, y la verdad yo igual (L)

Otro básico de su armario: los vestiditos



Aunque, como vemos, los usa de cualquier tipo y todos le quedan de muerte, los que más usa son los de inspiración hippie, pero no hippie cualquiera, hippie-chic. Creo que lo hippie lo pone el vestido y lo chic, lo pone ella.

Y por último, Sienna en los eventos sociales y alfombras rojas. El 99% de las veces en que en X evento Sienna acude, es de las que más brilla en los photocall, es uno de los nombres que más suenan entre los fotógrafos para captar la instantanea más perfecta. Cosa que no es difícil, porque posa como nadie.

PERFECTA (l) Sin ir más lejos, hoy la hemos podido ver en un nuevo evento. Si los zapatitos que use me enamoran, los vereis por el blog ;)

Y para todos los fans de Sienna que le tengan medio perdida la pista, os cuento que actualmente, tras promocionar G.I. Joe, que se estrenará el 7 de agosto, tiene en mente comenzar a actuar en Broadway en un nuevo proyecto, la obra After Miss Julie ambientada en la Inglaterra de 1945, y en la que sólo habrá 3 personajes. Perfecto para verla brillar on the stage.

Y desde ya os invito a elegir quién protagonizará el reportaje del proximo mes!! Aunque antes, si me gustaría saber qué opinas de Mrs Miller.

Días de relax

Pues como dice el titulo, durante estos días desconecté por completo de internet (ojo! no de las ultimas novedades ni mucho menos de las últimas tendecias!!), me calcé mis flip flops (otro de mis calzados favoritos a pesar de que no tengan esos perfectos 12 cm de altura) y me deciqué a descansar, que depsués de una dura temporada de exámenes, me lo merecía.
Un mes después, estoy de vuelta, pido disculpas por no haber avisado mi marcha, pero ahora ya estoy de vuelta!! Y para que me perdonéis, en pocas horas haré una amplia actualización difernete a las demás, que espero, os guste!